CTO Enfermería

CTO Enfermería es un ente educativo que permite acceder a cursos de oposiciones de Enfermería ya sea para estar actualizado sobre la profesión o para acceder a las nuevas especialidades que dentro de la misma se contemplan hoy en día. Dentro de la Academia CTO de enfermería hay cursos de titulación de Auxiliar de Enfermería así como hemos dicho, variedad de especialidades  que son: Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona),  Enfermería de Salud Mental,  Enfermería Geriátrica,  Enfermería del Trabajo, Enfermería de Cuidados Médico-Quirúrgicos, Enfermería Familiar y Comunitaria y  Enfermería Pediátrica.

 

Y programas avanzados dentro de la especialización de la carrera de enfermería como el Curso acelerado para EIR 2012, el que puede aprovecharse en dos modalidades, presencial y online.

 

Pero siendo que la carrera de enfermería demanda cada día más conocimientos acorde a los tiempos actuales, hay en CTO cursos para enfermeros que comprenden áreas de las más variadas, como Cursos de inglés, Cursos de Microsoft Excel para enfermeros, Master en Enfermería de Trabajo y otros más que también son aprovechables en manera presencial y online, sin duda alguna una forma de actualizarse o involucrarse en una de las profesiones con mayor proyección de hoy en día.

 

Hay muchas especializaciones y muchos más cursos para elegir que se pueden consultar en el manual CTO de enfermería con información sobre matrículas online y presencial, horarios, requerimientos para cada especialización o carrera o también curso y todo lo que pueda ayudar al candidato a decidirse por lo que desea que sea su futura profesión o la especialización que desea aprovechar.

 

Para acceder a los cursos de especialización hay que informarse bien sobre el proceso que incluye pruebas selectivas de los candidatos que presenten sus solicitudes porque las plazas son limitadas.

 

Las pruebas de selección contemplan la valoración de los méritos académicos, la valoración de un ejercicio de contestaciones múltiples, la presentación de la documentación que la CTO Academia de enfermería requiere para darle trámite y que claro contempla algunas condiciones como ser ciudadano de la comunidad Europea, pero que no excluye a descendientes o aquellos cuyos cónyugues lo son, o ciudadanos de terceros países que llenen a satisfacción el resto de requerimientos.  Así como el dominio del idioma castellano para aquellos que procedan de lugares donde el castellano no es el idioma oficial, y que deberán satisfacer el requerimiento de fluidez en el manejo del mismo. Pero nada de complicado porque los pasos a seguir están claramente definidos y además la asesoría por parte de CTO facilitan el aprovechar estos cursos para oposiciones o cursos para especializaciones.






Categorías a las que pertenece: Estudiar Enfermería


Otros artículos:

Administración en Enfermería

Atención de Enfermería

Cuidados de enfermería

Enfermería del trabajo

Estudiar auxiliar de enfermería

Funciones del auxiliar de enfermería

Historia de la Enfermería

Proceso de atención de enfermería ejemplos



Comentarios publicados en CTO Enfermería:


Escrito por Laura Ortega el 04/03/2016

Buenas noches hay que ser bachiller para segir el curso .

 


Escribe un comentario en CTO Enfermería :